Un servicio de calidad y seguridad

Como parte de nuestro compromiso con el cuidado del paciente, en el Sanatorio Otamendi contamos con un equipo interdisciplinario que da soporte a todas las áreas en los temas de calidad y  seguridad, con el fin de ofrecerle un servicio de excelencia desde que entra hasta que sale de la institución.

En concordancia con el Plan Estratégico (el de proveer una atención centrada en la persona), trabajamos para relacionar las necesidades del paciente en un ámbito seguro, cercano e innovador.

Nuestra política de calidad adopta los criterios de mejora continua con el objetivo colaborativo de construir avances y progresos en la atención de nuestros pacientes con todas las áreas del Sanatorio. Con esta metodología apuntalamos el compromiso de cada uno de los colaboradores en la innovación y la eficiencia para mejorar procesos que involucran al paciente, sus familias y a todo el equipo de salud.

Para ello, nos apalancamos en nuestros valores, con el fin de construir relaciones humanas efectivas que contribuyan en el desarrollo de una comunidad más humana. Además, contamos con un Comité de Calidad y Seguridad del paciente para acompañar el crecimiento de la organización y un Comité de Bioética que funciona como órgano de consulta.